Breaking News

domingo, 2 de agosto de 2015

"No merecen vivir quienes pidan la renuncia de Peña Nieto" dice líder priista nacional.


Luis Ramírez Ortíz, calificó como "hijos de su puta madre" y "bestias" a quienes se manifiestan pidiendo la renuncia de Peña Nieto, 
"no merecen vivir", sentenció.



El dirigente de las juventudes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Luis Adrián Ramírez Ortíz, aseguró que frente a las manifestaciones del miles de estudiantes exigiendo justicia por los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, hace falta alguien como Gustavo Díaz Ordaz.

A través de una publicación en su perfil de Facebook, Ramírez Ortíz, calificó como "hijos de su reputa madre" y "bestias" a quienes se manifiestan pidiendo la renuncia de Peña Nieto "no merecn vivir" sentenció.

Ramírez Ortíz quien es, de acuerdo a información publicada por él mismo en redes sociales, secretario de organización del frente Juvenil Revolucionario (FJR), instructor nacional de capacitación del PRI y asesor parlamentario de este mismo partido, escribió: "Hoy más que nunca aclamo el regreso de alguien como don Gustavo Díaz Ordaz, no debemos permitir sentimentalismos estúpidos antes que la preservación de nuestras imágenes como nación"




¿Qué crees que es lo que éste parásito social se merezca?
Para mi éste tipejo no es más que una basura, un simple "pensante" a las ordenes de quienes le dan de tragar, una basura social capaz de llegar a lo más ruin y bajo con tal de tener ese puesto, de lame huevos que tiene.

14 comentarios:

  1. vetemuchoa chingar a tu puta madre pendejo unos putazos si te doy imbcil

    ResponderEliminar
  2. Lo van a encontrar los de Ayotzinapan y veremos que le pasa a ese estúpido.

    ResponderEliminar
  3. HDSPM, lo que hace la falta de dignidad y pundonor, este imbécil se vende a las huestes de su presidente con tal de recibir favores y privilegios, que poco vales.

    ResponderEliminar
  4. Este imbécil es vómito de EPN, por eso habla así...basura inútil.

    ResponderEliminar
  5. Pues ya estuvo, ni un VOTO al pri. Faltaba mas. Intimida porque se esconde en sus laureles. Que salga a la calle y se enfrente a la gente de Oaxaca si es muy chingón.

    ResponderEliminar
  6. Imbécil! Ahora resulta que hasta este petulante lo quiere hacer un Dios.
    Qué reconozca sus errores y heche a tras las reformas que nos están costando tanto al pueblo, que rectifique la cuenta de sus gastos en especial los de su señora esposa

    ResponderEliminar
  7. Hijo de puta con todo y presidente y primera Puta

    ResponderEliminar
  8. Es un estupido e ignorante acaso no se da cuenta de lo que ah echo su burro presidente. Osea que esta diciendo que por eso los mandan a desapareser no tienen verguenza

    ResponderEliminar
  9. Yo me pregunto para ser priísta hay que ser lame botas y pendejo??

    ResponderEliminar
  10. Al parecer, son requisitos INDISPENSABLES!!!

    ResponderEliminar
  11. no mereces vivir luis ramírez ortíz porque tienes mierda en el cerebro, que no tienes conciencia de las cosas que pasan en el país, a quien quieres engañar porque el 80% de los mexicanos no los quieren, pendejo haz un encuesta en todo el país y pregunta quien quiere a enrique peña para que despiertes, te reto a que lo hagas y no sigas diciendo tantas estupideces, no habras la boca porque la tienes, primero piensa si es que tienes un poco de cerebro

    ResponderEliminar

Archivo del Blog

Designed By Blogger Templates