Breaking News

jueves, 2 de abril de 2015

Mancera deja plantado a líder de Morena


MÉXICO, D.F. (apro).- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, plantó al presidente nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Martí Batres, quien en días pasados le pidió audiencia para tratar el tema del uso de programas sociales con fines electorales en 14 delegaciones políticas de la Ciudad de México.
La cita era este jueves a las 12 del día, pero pasaron al menos 40 minutos y Batres Guadarrama seguía esperando que el mandatario local lo recibiera.
“El gobierno de la ciudad puso como hora las doce del día, son las doce con treinta y cinco y bueno”, indicó Batres en entrevista, afuera de la sede del gobierno capitalino.
“No hay problema, nos reprogramarán y ya”, señaló resignado. Aclaró que sigue en pie la propuesta de reunirse con Mancera Espinosa.
“Hay varios planteamientos que queremos hacerle. (Por ejemplo) está lo de la entrega de despensas por parte de los gobiernos delegacionales”, ejemplificó el exsecretario de Desarrollo Social del DF durante la gestión de Marcelo Ebrard.
Luego, aclaró: “No le estamos pidiendo al doctor Mancera que ponga en orden al PRD, pues él ni siquiera es miembro de ese partido. Estamos pidiendo que ponga en orden a los gobiernos delegacionales y algunas áreas del gobierno central que están metidos en las precampañas, campañas anticipadas y en la entrega de bienes del gobierno de la ciudad con motivos electorales”.
El experredista acusó que no sólo son las delegaciones quienes realizan estas prácticas, sino la Procuraduría Social, entre otras áreas de la administración mancerista.
“Estamos planteando también que hay 800 operadores de la delegación Cuauhtémoc que están metidos con territorio y todo en la promoción del voto. También está el tema del agua. Están llevando pipas del gobierno de la ciudad”, dijo.
Acusó en particular a Dione Anguiano, exdiputada local y candidata a jefa delegacional en Iztapalapa, y a Mauricio Toledo, exdelegado en Coyoacán y aspirante a una curul en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).
“Estamos planteando el problema de la violencia, de Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Coyoacán y Magdalena Contreras. Y está el problema también de la propaganda donde el PRD se apropia de los logros del gobierno”, como la pensión de adultos mayores, dijo el dirigente nacional de Morena.
“Lo que está haciendo el PRD es propaganda al estilo Partido Verde, o sea, arrojarse lo que es público como si fuera propio”, sentenció.
Por la mañana se difundió que Mancera Espinosa se reunió con el presidente del PRD-DF, Raúl Flores, así como con Alejandro Fernández y Víctor Hugo Lobo, ambos aspirantes a un cargo de elección popular.

1 comentario:

  1. Lo que sucede es que Mancera Espinosa Nos engaño a todos los capitalinos se hizo pasar por Corderito y en realidad es un Lobo Dijo que era Apartidista y en realidad a demostrado ser Más PRIISTA que APARTIDISTA usted que piensa.

    ResponderEliminar

Archivo del Blog

Designed By Blogger Templates