Breaking News

miércoles, 12 de agosto de 2015

“Sufran perros”, dice secretario del PRI en Matamoros a mexicanos que cruzan a pie frontera con EU

“Pero querían venir a Estados Unidos… sufran perros!!! xD”, publicó Armando S. Torres Galindo en su cuenta de la red social. Foto: Facebook

Minutos después de la publicación el secretario del PRI afirmó que cu cuenta la "utilizan" varias personas, y que una de ellas realizó el comentario.


El secretario de Enlace Institucional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Matamoros, Tamaulipas, publicó el pasado fin de semana un polémico comentario en su cuenta de Facebook, sobre los mexicanos que hacían fila para cruzar a Estados Unidos.
“Pero querían venir a Estados Unidos… sufran perros!!! xD”, escribió Armando S. Torres Galindo en su cuenta de la red social, junto con una foto que tomó donde cientos de paisanos esperaban en el puente internacional para cruzar a Brownsville, Texas.
Tras darse cuenta de la molestia generalizada en las redes por su comentario, el priista ofreció disculpas y borró la imagen de su cuenta.
“Les pido una sincera disculpa a todos, pero les quiero aclarar las cosas, al igual que de seguro no me creerán esto. Soy el titular de esta cuenta, varias personas tienen acceso a ella y una de ellas fue quien subió la imagen”, dijo en una nueva publicación.
“Nuevamente les pido disculpas, pues mi educación es totalmente diferente a la que se muestra, y sí, yo también soy mexicano al igual que ustedes, espero y puedan entender”, para después proceder a dar su cuenta de baja en Facebook.
Por su parte, el Presidente del PRI municipal en Matamoros, Víctor García Fuentes, aseguró que Torre Galindo no será sancionada por dicho instituto político, porque sus comentarios fueron hechos “a título personal”, por lo que descartó sanción alguna.
De acuerdo con el diario local Hoy Tamaulipas, el dirigente partidista local dijo que no se le podría aplicar castigo alguno, ya que “los miles de militantes tiene libertad de expresarse, aunque a veces se equivoquen”.

2 comentarios:

  1. ENTONCES YO PUEDO DECIR LO QUE PIENSE DE PEÑA NIETO QUE ES UN BURRO NEFASTO Y UNA RATA MUGRIENTA Y ES SIMPLEMENTE UN PENDEJO ! ! ! ! ESO NO SE LO QUITA NADIE ! ! !

    ResponderEliminar
  2. Que chingue a su madre junto con su puto presidente y toda la bola de cagadas del senado y su camara de diputados ,, partida de hijos de su puta madre

    ResponderEliminar

Archivo del Blog

Designed By Blogger Templates