Breaking News

jueves, 6 de agosto de 2015

Prevén posible sanción a Facebook y Twitter por permitir exceso de Bullying a Presidente Peña Nieto.





El gobierno federal ya quiere poner un alto y es pues Peña Nieto no vaya a ver tanto insulto y de verdad se dé cuenta que es un inepto y estúpido, con eso de que el gobierno le pinta que es un excelente gobernante y la prensa extranjera lo pinta de salvador de México.

Ante tales hechos, ahora el poder ejecutivo y legislativo quieren poner una sanción a la asociación de telecomunicaciones que incluyen a las redes sociales de México. Esto con el fin de castigar el exceso de Bullying que sufre a diario el Presidente de la república.

Aparte de inepto, estúpido, salió princesa. Pues que les digo si el se lo ha ganado a pulso señoras y señores y yo me pregunto qué sanción hubo para su hija cuando llamo Prole a los trabajadores o que sanción hubo para la gaviota cuando llamo indios a los de Atenco. Que recapacite este hombre el porqué de su odio y después de eso se ponga de víctima.

20 comentarios:

  1. Chairos pendejos que risa dan jajaja es para lo único que sirven para ser la botana de todos y aunque les arda la panocha Peña es su presidente :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que puto eres "anonimo" tu y tu presidente chingen a su madre

      Eliminar
    2. Al q le ardió su papaya fue a ti jaja

      Eliminar
    3. ¿Y a este simio quién le pateó la jaula?
      Hay una enorme diferencia entre los que están informados y los que son lamebotas del imperialismo. A ver, te reto a que le pidas a tu presidente que le declare la guerra al resto de Latinoamérica, ahí te quiero ver cuando estés perdiendo.

      Eliminar
    4. pobre inbecil lambehuevos, anonimo chaquetero de Peña nieto

      Eliminar
    5. chinguen a su madre todos los perros arrastrados lame huevos que apoyan a peña nieto

      Eliminar
  2. Anónimo neta q das pena pinche lame huevos.....se ve q tu mama no te dio huevos q lastima

    ResponderEliminar
  3. Pinche lamehuevos!!!!! vete a fregar a otro lado!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja obvio es un peñabot lo que tiene que hacer para tragar su triste torta y su frutsi.
    Y desgraciadamente es nuestro presidente y no por que lo hayamos elegido si no por que lo impusieron.

    ResponderEliminar
  5. Esto suena falso.

    "quieren poner una sanción a la asociación de telecomunicaciones que incluyen a las redes sociales de México" ¿Qué asociación es? Hasta donde yo sé las "redes sociales" no son "asociaciones", son empresas.

    Honestamente me suena a mamada. Luego andan llorando los izquierdosos de las metiras de la prensa y la manipulación de televisa, y se ponen exactamente al mismo nivel. Por eso ya nadie cree en la izquierda mexicana.

    ResponderEliminar
  6. QUE LO SUPEREN, Y EMPIECEN CON EL JUICIO POLITICO Y LA REVOCACIÓN DE MANDATO EL CONGRESO, POR TODOS LOS DELITOS COMETIDOS, DESAPARICIONES DE LOS 43 ESTUDIANTES, ASESINATOS, FUGAS DE DELINCUENTES, VIOLACIÓNES A DERECHOS HUMANOS, VIOLACIONES A LA CARTA MAGNA POR LO RELACIONADO AL SALARIO MINIMO, DERECHOS HUMANOS CORRESPONDIENTE TAMBIÉN EL DERECHO AL TRABAJO, DERECHO A VIVIENDA DIGNA, EDUCACIÓN GRATUITA Y LAICA TODA LA QUE IMPARTE DEL ESTADO, LA TRANSPARENCIA DE TODOS LOS PROGRAMAS PRESU´PUESTOS, JUICIOS JUSTOS. ETC.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Incluso lo que se empieza a vivir con el I.M.S.S.
      Este es el tipo de comentarios a los que deberíamos atender para de verdad empezar a construir entre todos, más allá de sólo expresar enojo e impotencia a través de ofensas.

      Eliminar
  7. Que presidente tan más mierda, mediocre, IGNORANTE, y demas... si cómo no
    . Sancionar a medio mundo.. ja ja ja. Me da riza. ... no querrá que EEUU le rinda un homenaje? Pero si en todo el mundo se sabe que este payaso de muerda es lo peor de lo peor representante de un pais... no le dará pena que adonde valla le dicen todos sus defectos como presidente y persona?? Que lastima de muerda de ser humano....

    ResponderEliminar
  8. Pues que se presente en publico el cobarde y le haremos saber todo nuestro coraje y desprecio por su mal gobierno, es putito, por eso fue solito a inaugurar el estadio Rayado en Mty.

    ResponderEliminar
  9. ESO ES COARTAR LA LIBERTAD DE EXPRESION, PRESIDENTE MARICA, SI FUERA HONESTO NO ESTARIAMOS TAN ENCABRONADOS, POR ESO QUERIA CENSURAR INTERNET EL PENDEJO!!!!!!!! NO VA PODER HACER NADA EL CULERO, A MENOS QUE ----TUMBE TODA LA RED NACIONAL-------CHINGA TU MADRE ENRIQUE COÑO-NIETO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJ También los vamos a despedir a ellos por ineptos, corruptos, incompetentes, traidores de la patria, pinches lacras bola de huevones les gusta hacer, les gusta chingar a los mexicanos, les gusta generar 2.5 millones de pobres, les gusta asesinar reporteros, civiles, niños, les gusta hacer pero que no les hagan a esta alimañas del mal. ELLOS SON LOS QUE LE HACEN BULLYING A LOS MEXICANOS CON TANTA CHINGADERA, CON TANTA RATERÍA, CON TANTA BURLA, CON TANTO CINISMO, CON TANTA CORRUPCIÓN, CON TANTA DESIGUALDAD QUE HASTA NOS LLAMAN PROLES, CON TANTA REPRESIÓN, CON TANTA INJUSTICIA, CON TANTA IMPUNIDAD ELLOS SON LOS QUE NOS HACEN BULLYING. PINCHES PUTOS, MARICONES CULEROS. EL PUEBLO ESTA CANSADO, HARTO DE CIERTA FORMA ES LA MANERA DE MANIFESTARNOS EN CONTRA DEL NARCO GOBIERNO, ESTAMOS EN NUESTRO PLENO DERECHO DE EXPRESAR NUESTRA LIBRE OPINIÓN, NUESTRA INCONFORMIDAD CON LA TIRANÍA, LA INJUSTICIA Y LA TRAICIÓN..

      Eliminar

Archivo del Blog

Designed By Blogger Templates