Breaking News

jueves, 13 de agosto de 2015

Militares en retiro piden a soldados activos crear frente para detener la “traición a la patria” de EPN

Militares retirados exigen la renuncia de PEÑA NIETO

Ya una vez, un ex comandante militar por medio de un video , difundido en las redes sociales exigió la renuncia del Presidente Enrique Peña Nieto.
En ésta ocasión ahora no solo es uno si no un grupo de ex militares, los que exigen su renuncia.
¿Golpe de Estado?

 Al considerar que la reforma energética sólo permitirá el saqueo de los recursos de la nación y pondrá en peligro el futuro del país, un grupo de militares en retiro fijaron su postura en contra de esta medida impulsada por Enrique Peña Nieto (EPN), por lo que llamaron tanto a soldados en activo unirse en un frente de lucha para detener y echar para atrás estos cambios constitucionales que “atentan contra el pueblo”.
En conferencia de prensa, los militares enfatizaron su rechazo ante lo que consideran como traición a la patria, pues, dijeron, de manera irresponsable “este mal gobierno” entrega los recursos para servir a los intereses de Estados Unidos.
De manera específica manifestaron que se unen a la proclama que el pasado 4 de junio la organización Mexicanos Unidos lanzó, en donde llaman a desconocer al gobierno peñista por ser contrario a los intereses del pueblo.
“Un grupo de militares expresamos nuestra posición en el contexto de la delicada crisis política y de gobernabilidad en la nación. Como tantos actores de la sociedad que han manifestado su preocupación y decidieron organizarse para luchar por la salvación de la patria que está en manos de un mal gobierno, los suscritos, soldados mexicanos en retiro con derechos plenos, decidimos incorporarnos a la organización Mexicanos Unidos, es por eso que firmamos oportuna y solidariamente la proclama que emitieron y decimos: si el gobierno desacata la Constitución, nosotros desconocemos al gobierno”, enfatizaron.
Los elementos castrenses que participaron en el acto- entre ellos el subcapitán, Clever Isoba Hernández; los subtenientes, Jorge Arzave Orihuela y Rafael Bustos; así como el General Brigadier Samuel Lara Villa- afirmaron que ésta mal llamada reforma desecha los principios de la constitución de 1917 y cancela todos los beneficios que México adquirió con la expropiación emprendida por el Gral. Lázaro Cárdenas.
Al leer el pronunciamiento firmado por 33 elementos castrenses en retiro, el General Brigadier Samuel Lara villa enfatizó que la reforma energética es inmoral e inconstitucional, además que rompe con el espíritu de la constitución de 1917. Asimismo detalló que estos cambios en el marco legal traerán severas consecuencias para el país, peores que la pérdida de la mitad del territorio en el siglo XIX.
“La reforma energética promovida por Enrique Peña Nieto y aprobada por el legislativo federal y la mayoría de las legislaciones estatales nos regresa a los tiempos anteriores a la gesta heroica de la expropiación del Gral. Lázaro Cárdenas, y cuyas consecuencias son y serán más grandes que la perdida de la mitad del territorio del siglo XIX frente a los EE. UU. Esta reforma es inmoral, ilegítima e inconstitucional.

Rompe el pacto social surgido de la revolución mexicana; desecha los principios que sustentan a la Constitución; deniega el espíritu del Constituyente de 1917 y cancela los beneficios que trajeron las expropiaciones al pueblo de México, hipotecando su futuro; con la privatización se está consumando un nuevo colonialismo”, dijo.
Aunado a lo anterior, subrayó que estos cambios en la Constitución, que abren al sector energético para la inversión privada, traicionan la historia de México y a quienes han dado su vida para construir un país libre y soberano. Añadió que resulta preocupante que el gobierno entregue el manejo de los hidrocarburos a privados pues pone en riesgo la seguridad.
“Esta iniciativa de privatización representa una deslealtad a la historia y al sacrifico de quienes ofrendaron su vida en el ejército del pueblo en armas en 1917, por un país libre justo y soberano. Significa una traición a la patria de los que han promovido y aprobado dichas reformas, con ello se está sirviendo a los intereses estratégicos y de seguridad nacional de los EE.UU.
“Lo más grave es que el gobierno renuncia al manejo soberano de nuestros recursos energéticos (con lo que) compromete aún más la seguridad nacional y estrecha los vínculos de subordinación, incluso militar, a los interés norteamericanos. Nos encontramos ante la quiebra moral y un acto más de traición por quienes mal gobiernan a la patria”, puntualizó.
Ante este contexto en donde el gobierno peñista pone a disposición de privados los recursos del país, los elementos castrenses en retiro enfatizaron su compromiso de luchar, junto con los diversos sectores que se oponen a estos cambios, hasta eliminar esta reforma “antipatriota”.
“Los soldados que tuvimos el honroso deber de servir en las filas del ejército mexicano, jurando defender la bandera tricolor, emblema de nuestra patria, hasta alcanzar la victoria o perder la vida, rechazamos la reforma energética porque es entreguista, antipatriota y porque viola el espíritu de la carta magna al comprometer el desarrollo independiente, justo, sustentable y soberano del país.
“Los soldados que protestamos cumplir y hacer cumplir la Constitución de 1917, descendientes de aquellos que lucharon en la independencia, en la reforma, en la revolución, los que combatieron el imperialismo norteamericano y a los invasores franceses, nos comprometemos a luchar hasta echar abajo la reforma energética, unidos a los distintos sectores sociales opuestos a las reformas estructurales como condición para revertir este despojo que hace el grupo gobernante al pueblo mexicano”, señaló.
En tal sentido, reiteraron el llamado a los soldados en activo o retirados, diplomados de estado mayor o tácticos, generales, jefes, oficiales, cadetes y tropa, a los altos mandos y mandos superiores a “cumplir su juramento hecho ante el lábaro tricolor y la promesa de cumplir y hacer cumplir la Constitución de 1917”.
“Ni un paso atrás por la dignidad, la libertad, defender la soberanía y rescatar los recursos para el pueblo de México y la sociedad. Por nuestro honor de soldados estaremos a su lado en esta gloriosa campaña. Ni un paso atrás por recuperar para nuestra patria la libertad, la dignidad y la justicia”, sentenció.
Por su parte, el subteniente Jorge Arzave Orihuela detalló que los firmantes de este pronunciamiento que rechaza la reforma entreguista de EPN ya han empezado a difundir el mensaje para concientizar a los elementos castrenses en activo y retirados de esta grave situación que padece el país.
En este este sentido detalló que la Federación de Militares Retirados Gral. Francisco J. Múgica(FEMIRAC) ha iniciado con diversas actividades para que los efectivos del ejército estén al tanto del contexto que se vive.
En lo referente, el General Brigadier Samuel Lara Villa enfatizó que a partir de ahora la misión será difundir el mensaje “que llegue hasta el último soldado de nuestro ejército para que se percaten de los engaños a los que los han venido sometiendo; todo personal, del activo o retirados, y a los altos mandos que han llevado a nuestras fuerzas armadas a la humillación, al desprestigio y desconfianza de la gente”.


En otro orden de ideas, el subteniente Rafael Bustos hizo mención de los señalamientos que implican al ejército mexicano en violaciones graves a los derechos humanos. El elemento castrense afirmó que los militares están cumpliendo una función que no les corresponde.
“Las fuerzas armadas no están haciendo su trabajo en cuestión. La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) les permitió hacer trabajos que no les corresponden. A nosotros como militares nos corresponde la defensa del interior del país, esto quiere decir que nuestro compromiso debe ser con el pueblo de México, no contra el pueblo de México.
“Al estar haciendo funciones de policía, lo que pasa es que el personal no entiende, porque no hay una directriz establecida que lo proteja, los dejan al abandono y esto provoca que haya mucho personal militar que actualmente, que aunque es inocente esté involucrado en actividades que no nos corresponden que no nos toca, para eso está la PGR, las policías locales. Desde mi punto de vista el personal de las fuerzas armadas debe regresar a sus cuarteles a hacer sus actividades para lo que realmente nos adiestramos”, dijo.
En este sentido el General Brigadier Samuel Lara villa agregó: “queremos que comprendan (los soldados en activo) que las armas de la nación, las que les confió la nación, que no sean empleadas contra nuestro pueblo; esa es la primera reacción de los compañeros que están mandado a cumplir a misiones como las que han ocurrido en Tlatlaya, en Ayotzinapa, en Michoacán y que dejan una huella imborrable en la sociedad y que eso alienta el desprecio”.

5 comentarios:

  1. DEBERÁS QUE SE NECESITA DAR UN GOLPE DE ESTADO AL SINVERGÜENZA DE EPN Y TODA SU COMITIVA DERECHITO A LA CARCEL TODOS ELLOS, NO ESTÁN CONDENADO A LA POBREZA

    ResponderEliminar
  2. Desde el anonimato se puede decir todo, hasta las pendejadas de los supuestos militares. Que número de oficial tienen?, de que región son?. Puras mamadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno al menos ellos tienen el valor de hacer esta declaracion los numero no importan lo que importa es la actitud por tener en mexico un estado fallido

      Eliminar
  3. @realDonaldTrump https://lnkd.in/euVEWAb Mainly indian IT consultants are helping the illuminati to make accounting fraud using my technology ERP @realDonaldTrump https://lnkd.in/ea8bdUs Good mexicans helping in USA @realDonaldTrump https://lnkd.in/e8Ryvh3 https://lnkd.in/euU5GbU https://lnkd.in/e3Fd8U8 Totally it is an invasion, contruction and real state, and finance IT mexican-indians origen illuminati @realDonaldTrump https://lnkd.in/eTPnaAR https://vid.me/1i2K https://lnkd.in/ewvunV6 The jew illuminati in USA and Mexico are working together in the killing of no illuminati, everything is planned @realDonaldTrump https://lnkd.in/e7GQAVQ The seudo mexican illuminai really have an international plan against the USA supported by China, Isreal, UK among others @realDonaldTrump https://lnkd.in/eGMHmsj https://lnkd.in/esysxtn Mexico has been planning to take advantage of the invasion to USA since the 80s, same like India @realDonaldTrump https://lnkd.in/emupafD https://lnkd.in/b9CHJCi NO ME PAGAN ESTOS TIPOS DE FMC TECHNOLOGIES Y TECH MAHINDRA, HACEN CONTRATOS LEONINOS PARA TRABAJAR EN MÉXICO Y NO CUMPLEN LAS LEYES LABORALES EN MÉXICO;ADEMÁS DE ENGAÑAR A LOS CLIENTES DICIENDO QUE TIENEN OFICINAS EN EL DF CUANDO ES SOLAMENTE VIRTUAL, ENGAÑÁNDOSE CREANDO UN TEMPLETE GLOBAL PARA EVADIR EL FISCO EN VARIOS PAÍSES. Además de cometer fraude laboral en México, posiblemente relacionados al tráfico de petroleo robado por parte de los illuminati, Bush, Gortari, Fox. Atras de todo esto esta Chevron, Nestlé, Praxis, Softtek https://lnkd.in/edGBiX2 It seems several people has been infiltering my family some years ago, it seems they are in mind control and they are trainned to be against the USA in Mexico, it looks like terrorism similar to the red flag of terrorism at the US Embassy in Mexico City, but it was cover up in Mexico and USA when Calderon was the Mexican President.: Comprobe ayer que Gabriel es un chacal o Gang Staker, me radio ayer en la noche. Ha sido un oreja de los illuminati por 20 años por lo menos en mi contra.: There are millions of dollars and the mexican illumaniti do not want to pay me but get rid of me since long time ago. @realDonaldTrump https://lnkd.in/e6iWZKj https://lnkd.in/eVaDAEQ This shows the control of the mexican and indian illuminati to destroy the USA inside using all kind of frauds in my technology ERP

    ResponderEliminar

Archivo del Blog

Designed By Blogger Templates