Breaking News

martes, 21 de julio de 2015

En Agosto quedará privatizado el IMSS e ISSSTE asegura medico del IMSS.

Con un nuevo tabulador que solo cubre 165 enfermedades, así quedará privatizado el IMSS e ISSSTE asegura Médico del IMSS.



La unificación de todos los servicios de salud en agosto próximo, es el primer paso para privatizarlo por lo que en los próximos meces se espera un incremento en muertes.

Alfonsina Sanchez indicó que la reforma en salud se aprobó en meses pasados, pero no se había puesto en marcha debido a todos los movimientos sociales que había en el país.

"Pero ahorita nos despertamos con la noticia de que ya tenemos tabuladores para la atención en un segundo nivel, lanzado por el mismo IMSS; nos despertamos con la noticia de que ya en agosto va a estar fusionado el Seguro Social con el ISSSTE y con otras instituciones de salud, entonces estamos hablando de que YA HAY UNA UNIVERSALIZACIÓN EN LA SALUD AUN QUE NO SE AYA APROBADO UNA REFORMA".

En diversas entidades, ya hay una movilización de médicos pues ademas de que el servicio de atención a enfermedades Crónicas Degenerativas, desaparecerá en el cuadro gratuito todo el personal administrativo y especialistas quedan en el limbo.

"¿Como quedan los derechohabientes con éste nuevo sistema?; Muy mal pagada, va a tener derecho a un catálogo de 165 enfermedades, ¡nada más!. Que incluyen Diarreas, Vacunas, Cirugías Mínimas (Apéndice, Amigdalitonitis) pero de ahí en fuera ya no tiene derecho a otra, a ninguna otra".

"¿Qué excluye éste nuevo sistema de salud?; La Diabetes, Hipertension, Cardiopatas, Neoplasias malignas es decir los Cánceres, enfermos de VIH, los Cero positivos".
Las personas tendrán que pagar la atención especializada.

APOYA Y COMPARTE LA NOTA POR FAVOR.


10 comentarios:

  1. es seria esta información??? con esas faltas de ortografía no se si creerles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo pensaba en la veracidad de la nota con, precisamente por que una fuente confiable cuida las formas, aún cuando mucho ya se dice al respecto, pero una publicación con horrores ortográficos como darle credibilidad.

      Eliminar
    2. En otras paginas esta el video no necesitan escribir bonito para decirles la verdad

      Eliminar
  2. Le di me gusta pero en realidad no me agrada todo lo q esta pasando en nuestro pais desgraciadamente estos cambios solo nos afecta a los q vivimos al dia con un salario pesimo ahora imaginen a los q tienen menos q nosotros q podemos sacar el dia estirando lo mas q se puede nuestro dinero hay otros q no tienen ni para comer hoy. Lo q m gusta es q hay gente q trata de hacer q sepamos en manos de q gobierno estamos.

    ResponderEliminar
  3. no creo que esta informacion sea verdadera pues tanto los medicos como los maestros y los politicos nos pasan informacion a conveniencia de cada uno, digo espero que no sea cierto lo que si es que tienen que depurar a tanto parasito de hospitales, escuelas y dependencias de gobierno empezando con la cabeza de todo y como les pegan donde mas les duele pues hacen mucho escandalo. esa es mi opinion

    ResponderEliminar
  4. Sea cierta o no esta credibilidad a la nota pero ¿le crees al gobierno peñista? Un partido de la seleccion de fut y en ese inter la aprueban y todos contentos aunque se tenga que comprar el campeonato. Esta nota independiente de todo tiene mucha lógica o ¿ NO ?

    ResponderEliminar
  5. No tienes una verdadera fuente de información, todo lo dejas a la deriva, entre supuestos y demás, debes ser concreto en tu información, cuida las faltas de ortografía, tendrías un poco más de credibilidad.

    ResponderEliminar
  6. Si, los tabuladores existen. Y se aplican desde Enero. Un favor. si no tienen la capacidad de transmitir una nota sin tantas faltas de ortográficas, utilicen al menos, corrector!

    ResponderEliminar
  7. No hay referencias en la nota, así como está sólo parece un chisme. Quieren que se les tome en serio y no dan ni un viso de seriedad.

    ResponderEliminar

Archivo del Blog

Designed By Blogger Templates