Breaking News

martes, 28 de julio de 2015

Angélica Rivera considerada unas de las mexicanas mas ricas en EU según Forbes.




"Dicha nota la están borrando de varios blogs, esperemos que no nos toque" COMPARTE


Este tipo de notas son las que no se ven en la televisión, donde la gente que goza de ver este medio de comunicación a diario no se puede enterar. Como ya habíamos mencionado noticias como la de la salida del técnico nacional, dan la vuelta al país en cuestión de minutos y este tipo de notas quedan en el olvido. Angélica Rivera una de las mujeres mas ricas en EU, ahora falta que saque un vídeo en Youtube diciendo que todo eso lo pudo comprar con el esfuerzo de sus novelas sin chiste.

Angélica Rivera, esposa del del presidente Enrique Peña Nieto, está entre los ‘millonarios’ mexicanos que tienen propiedades de lujo en Estados Unidos, dio a conocer Forbes.
“Rivera es la primera dama de México, un país donde el 50% de su población vive en condiciones de pobreza o pobreza extrema, conocida por poseer propiedades de lujo en Estados Unidos,  además de ser la primera en unirse al conteo de millonarios con ‘segundos hogares'”, comunico Forbes.

Angélica Rivera posee un condominio de lujo frente al mar en Key Biscayne, Florida, con un valor estimado de 3.3 millones de dólares (mdd). Lo compró en 2005 por 1.7 mdd.
Otros mexicanos que tienen propiedades de lujo en EU, son Carlos Slim Helú, quien posee la única mansión privada de la quinta avenida en Nueva York: una casa de bellas artes con un siglo de antigüedad y el magnate Emilio Azcárraga Jean, quien tiene un apartamento y una mansión frente al mar en Miami Beach, además de una tercera residencia en Coronado Cays,  una de las principales comunidades residenciales cerca de San Diego.

El condiminio de Rivera se localiza en la Torre Océano Uno, con dirección 799 Crandon Boulevard, interior 304. Además, es parte de una comunidad exclusiva que cuenta con spas, albercas, canchas de tenis, golf, parques, caminos acuáticos y más de 300 metros de playa frente al Océano Atlántico. En los últimos 10 años, Rivera ha pagado un total de 260,875 dólares por concepto de impuestos.
Antes de casarse con Peña Nieto, Rivera era una actriz de telenovelas en Televisa. A través de un video publicado en YouTube, Rivera dijo que Televisa le pagó 10 millones de dólares (mdd) como parte del término de contrato tras 25 años de carrera. Televisa no ha confirmado el pago.

El sitio de noticias por Internet de la periodista Carmen Aristegui reveló que la mansión de 7 millones de dólares ubicada en una de las zonas residenciales más costosas  de la Ciudad de México estaba registrada con Grupo Higa, la compañía que ganó contratos con el Estado de México mientras Peña Nieto era gobernador,  y  a la que el 6 de noviembre el gobierno federal revocó  una licitación  para construir el tren que conectará al estado de Querétaro con el Distrito Federal, tres días antes de que se presentara la nota sobre la mansión.

En algún otro país esto le hubiera costado el puesto al presidente, hablando del escándalo de la casa blanca y las casas de EU de las cuales aun no se ha hablado.

7 comentarios:

  1. Aparentar un "matrimonio presidencial"... tiene su precio...
    Como si engañarán al pueblo...

    Pagado con el dinero del país que muere de hambre...México incongruente...

    Silvia del Angel.

    ResponderEliminar
  2. Y eso que tiene apenas 3 años en el poder al terminar el sexenio tumba a Slim.
    C. Canul.

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre dije que con este gobierno México avanzaría, pues en vez de ser un hombre mexicano el más rico del mundo, serían siete, ocho, nueve o diez mexicanos los más ricos del mundo.

    ResponderEliminar
  4. Que lo disfrute porque dinero facil facil viene...Como dice la historia. Al final del sexenio se divorcia. Donde va conseguir dinero o trabajo si lis privilegios disminuyen y el mantenimiento e impuestos de propiedades en USA se pagan o se pagan y se demuestra de donde vienen los ingresos. Y como el $$ en esos"ambientes y niveles" compra muchas amistades que ,desaparecen cuando ya no hay. Karma. Qud podria pensar Jesus . Uno de sus vestidos cubre el pago anual dd un trabajador promedio. A quien se le pide una auditoria para la gaviota? Para que vaya caminando en lo que el karma le encuentra.

    ResponderEliminar
  5. Aun asi hay gente que no razona su voto y otros lo venden, junto con el pais... y los mexicanos dentro... para las proximas votaciones esto se olvido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para tonto no se estudia, nomas porque esta guapo el candidato o es esposo de gaviota y les gusto para primera dama, hay esta mi voto y tienen 6 anos para correjir el error, ho otra ves la burra al trigo!!.

      Eliminar
  6. Ahorita es una de las mexicanas mas ricas esperen a que se divorcie del copetòn y....

    ResponderEliminar

Archivo del Blog

Designed By Blogger Templates