Breaking News

martes, 14 de abril de 2015

Peña se queja ante el INE por el spot del PAN sobre su viaje a Londres


Y siempre sí retiraron en anuncio del PAN
La Comisión de Quejas del Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó retirar el spot del Partido Acción Nacional (PAN), el cual critica el viaje que el Presidente Enrique Peña Nieto realizó a Londres junto a una comitiva de 200 personas, luego de que el mandatario se quejara ante el órgano electoral.
La medida fue adoptada esta tarde por mayoría de votos de las consejeras Adriana Favela y Beatriz Galindo y el voto en contra de la consejera Pamela San Martín.
Los comisionados dieron seis horas al partido blanquiazul para que lleve a cabo la sustitución del promocional y le ordenaron a las concesionarias para que en un plazo de 24 horas lo retiren del aire.
El Presidente Enrique Peña Nieto se quejó ante el Instituto Nacional Electoral (INE) por el spot del Partido Acción Nacional (PAN), el cual critica el viaje que el mandatario realizó a Londres junto a una comitiva de 200 personas.
Mediante la Consejería Jurídica del Ejecutivo Federal, Peña Nieto presentó su queja bajo el argumento de queel promocional lo calumnia. Al respecto, la Comisión de Quejas del INE convocó esta mañana a sesionar para resolver el recurso.
Apenas el pasado 12 de abril, la Comisión de Quejas del INE rechazó suspender el spot del PAN ante la solicitud hecha por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
En su petición, el PRI argumentó que el contenido representaba una calumnia para el partido, como también para el Presidente Enrique Peña Nieto.
Adriana Favela, Consejera y presidenta en funciones de la comisión, aclaró que para analizar si existe una calumnia a Peña Nieto, sería la propia Presidencia de la República la que debe pedir un escrutinio.
En el promocional se le pregunta a actores que representan ciudadanos comunes qué les parece el viaje de Peña Nieto y su comitiva de 200 personas a Londres, Inglaterra, y se escucha como uno responde: “Si es así como gasta nuestros impuestos yo diría que es una chingadera”.

VIDEO:

Con Información de Sin Embargo

2 comentarios:

  1. ¿Desde cuándo decir la verdad es calumnia? ¿Actualizó el significado la RAE?

    ResponderEliminar
  2. Lo que es no tener madre!!! Podran borrar todos los spots en su contra, eso no va a cambiar la opinion que el Mundo tiene de el y de su partido de shit. LARGATE PRÑA NIETO NADIE TE QUIERE!!!!

    ResponderEliminar

Archivo del Blog

Designed By Blogger Templates