Breaking News

miércoles, 15 de abril de 2015

#LadiesPAN, las hijas de Gustavo Madero se pasean por el mundo con dinero de moches



Cristina y Sofía Madero son hijas de Gustavo Maderolíder del PAN y les encanta viajar por el mundo con el dinero que sale de la cartera de su papá.
El hashtag #LadiesPAN pone en evidencia los viajes que en los últimos tiempos las hijas del líder panista se han dado alrededor del mundo.
De San Francisco a China y de safari por África a las playas de Australia; no sin olvidar los must del shopping como Houston, San Francisco y esquiar en Colorado. Cristina y Sofía no han dejado de pasear desde 2011.
Tan solo un recuento desde julio de ese año a la fecha son 15 giras internacionales que las llevaron a recorrer Estados UnidosAmérica del Sur,Asia y Australia.

El gasto de estos viajes es superior a los 6 millones 800 mil pesos sin contar shopping, alimentos, bebidas y souvenirs de acuerdo a aproximaciones basadas en sitios como Expedia y Despegar.
¿De esta manera Gustavo Madero pretende que la ciudadanía crea en él?, ¿El dinero de los moches panistas se verá reflejado en los paseos por el mundo de las hijas del líder panista?
La doble moral y frivolidad del PAN se hace patente, mientras en el país piden moches, ese dinero va directo a los viajes de las niñas Madero.

1 comentario:

  1. Qué poca madre del mocho yunquista ése. Y sus baños de pureza que vaya a enjaretarselos a otros pendejos. Pinches panistas salieron más HIJOEPUTAS que bonitos. Mierdas

    ResponderEliminar

Archivo del Blog

Designed By Blogger Templates