Breaking News

lunes, 27 de abril de 2015

El "junior" golpeador y abusivo hijo del secretario de gobernación ROBERTO LOPEZ LARA.

 El pasado viernes 24 de abril alrededor de las 11:00 pm en el restaurante "la perla del pacifico" el "junior" JOSE ROBERTO LOPEZ RIVERA apodado "la parca" hijo del secretario de gobierno ROBERTO LOPEZ LARA apodado "el chino lopez".
Golpeó brutalmente junto con sus escoltas a un joven, le abrieron la cabeza a cachazos, lo encañonaron, patearon y amenazaron de muerte al ciudadano SERGIO MIGUEL MARTIN CASTELLANOS; solo por que se atrevió a defender a la 
novia del "junior" a la cual golpeó de manera ruin y cobarde, digna de está bola de prepotentes, corruptos, rateros y despreciables personas del PRI.
Lo hacemos público ya que siguen amenazando a toda la familia y ésto no puede quedar impune.

¡¡YA BASTA DE SENTIRSE INTOCABLES, SON NUESTROS EMPLEADOS!! debemos pedir fuertemente que se cumpla la ley y que no exista impunidad ni tráfico de influencias en éste caso, ya existe una demanda de por medio, parte médico etc. Les pedimos su apoyo compartiendo la nota, muchas gracias.




3 comentarios:

  1. Sería ideal si corrigen su horrible ortografía, como medio es inaceptable que escriban con las patas.

    ResponderEliminar
  2. Para efecto de estar en contexto, sería sano saber de que secretario de gobierno de qué Estado de la República estamos hablando, porque así como está la nota, sólo los que saben quien es Roberto Lopez Lara saben de qué están hablando.
    Gracias por la atención.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá que se haga justicia, yo tengo pruebas de que Jose Roberto Lopez Lara "la parca" a golpeado a más mujeres o mas bien a todas sus ex novias. HAGAN ESTO PÙBLICO!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Archivo del Blog

Designed By Blogger Templates